Nació la hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/0028895460-e1518105423133.jpg)
La actriz dio a luz a su segunda hija en el Sanatorio Los Arcos de Palermo. La llamaron Magnolia
La China Suárez y Benjamín Vicuña fueron padres de su primer hijo juntos. Según confirmó Angel de Brito en Twitter, la actriz dio a luz a una nena. En la clínica Los arcos de Palermo, Buenos Aires. La llamaron Magnolia.
Si bien la pareja reparte sus días entre Chile y Argentina, Suárez no quiso ceder en el deseo de que su hija naciera en su país.
La beba se suma a la familia ensamblada que formaron los dos actores. Ella es madre de Rufina y Benjamín de Beltrán, Benicio, y Bautista.
Ambos decidieron mantener el sexo del bebé en silencio, aunque en Chile sí había trascendido que sería una niña. «Hay mucho morbo alrededor de eso y no es nada relevante, es el sexo de un bebé», declaró la actriz en una ocasión.