Nació la primera bebé del año en Lobería
A las 0.30 de este viernes, llegó Nerea al Hospital Municipal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/01/bebe.jpg)
LOBERIA.- Este viernes, a las 0.30, nació Nerea, la primera bebé del 2025 en Lobería.
Nació en la Maternidad del Hospital Municipal Gaspar M. Campos y pesó 3 kilos 320 gramos.
Su mamá es Sasha Morales.
Aniversario de Lobería
Lobería cumplirá 134 años y ya están programadas actividades para celebrarlo:
-Domingo 19: Carrera Aniversario, con pruebas de 10, 5 y 3 km. Información e inscripciones: 2262-661129.
-Sábado 25: Lobe Fest en el Camino de sirga.
-Jueves 30 y viernes 31: festejos por el aniversario frente al Palacio Municipal. Artistas locales, danzas, puestos gastronómicos y artesanos. El 30 cierra Dicos Trío y el 31 Cumbia Grande.
-Sábado 1 de febrero: Visita guiada al Cementerio Municipal.
Oferta de la Universidad
La Universidad en Lobería sigue creciendo con más opciones. Este año, suma nuevas carreras, cursos y talleres diseñados para impulsar los proyectos de los loberenses y acompañarlos en su desarrollo profesional.
Carreras y Diplomaturas:
-Licenciatura en Psicología: Duración 6 años.
-Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas: Duración 2 años y medio.
-Diplomatura en Gestión Integral de la Producción y Tecnología aplicada al manejo de Plantaciones Frutales: Duración 6 meses.
Cursos y talleres
-Habilidades de taller de competición
-IA y Ciberseguridad
-Gestión de la Creatividad y la Innovación
-Tips para emprender: Idea de proyecto sostenible
Además, cursos de inglés con certificación universitaria.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión