Nació la primera bebé del año en San Cayetano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/sanca-4.jpg)
SAN CAYETANO.- Primer nacimiento registrado en el hospital municipal
La primera beba del 2019 nacida en el Hospital “San Cayetano” se llama Josefina y nació por cesárea a las 10 del miércoles pasado.
Josefina pesó al nacer 3.150 kilogramos, midió 47 cm. y tanto la beba como su mamá, Giselle Roteño, se encuentran en perfecto estado de salud.
Asistieron al parto la licenciada en Obstetricia Carolina Ducant, el pediatra Daniel González y el ginecólogo Darío de la O.
En horas de la mañana de ayer, y tal se viene realizando desde hace meses con cada recién nacido, personal de la Dirección del Hospital hicieron entrega a la familia de un set para la beba.
El mismo consta de un almohadón para amamantar, dos juegos de escarpines, un babero y sábanas para la cuna.
Cabe remarcar que algunos de ellos elementos fueron confeccionados por alumnos del Taller de Costura que se dicta en el Espacio Cultural.
Artesanos
Mañana, a partir de las 19 en el Centro Comercial de la villa balnearia, se llevará a cabo una feria de artesanos. Por tal motivo se invita a microemprendedores locales a exhibir y vender sus productos.
En el mismo lugar, pero a las 22, se proyectará el film Alpha. Hace 20.000 años, en plena glaciación, un joven resulta herido durante una cacería y sus compañeros se marchan, dándolo por muerto.
El joven despierta y encuentra a un lobo que fue abandonado por su manada. Hombre y lobo intentarán sobrevivir juntos.
Para mayor información dirigirse a la Oficina de Turismo o comunicarse al teléfono 442 602.