Nación construirá viviendas para familias afectadas por la inundación en San Nicolás
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/viviendasSanNicolas2-05-06-2017-20-31-31.jpg)
El gobierno nacional anunció que construirá viviendas para las 35 familias de San Nicolás que fueron afectadas por las inundaciones a principios de año.
El anuncio fue realizado esta tarde tras la firma de un convenio entre el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia. Del acto también participó el Administrador del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, Ismael Passaglia. Según se indicó, se construirán 35 viviendas, con una inversión total de 36,8 millones de pesos.
“Desde el Ministerio tenemos un compromiso con los municipios para mejorar la vida de todos los vecinos y en este caso para quienes perdieron todo por las inundaciones. Y es un ejemplo más de cuánto es necesario el trabajo en conjunto entre Nación, las provincias y las intendencias”, señaló el secretario del Interior, Sebastián García De Luca, tras el encuentro.