Nacional de Fútbol: el Sub-15 de Necochea goleó a Tres Arroyos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/09/sub-15-1.jpg)
El partido terminó 4 a 0 con goles de Arango, Benavidez, Camiña y Muñoz. La próxima fecha quedará libre
El seleccionado sub-15 de Necochea goleó ayer a Tres Arroyos por 4 a 0, en partido que se disputó en el estadio “Roberto Bottino” de la vecina ciudad, correspondiente a la tercera fecha de la zona 3 de la Región Pampeana Sur del Torneo Nacional de Selecciones de Ligas.
Los goles fueron señalados por Juan Bautista Arango y Thiago Benavidez en el primer tiempo y por Iñaki Camiña Portugal y Valentín Muñoz en el complemento. Con este triunfo Necochea suma 6 puntos, mientras que Miramar y Tres Arroyos tienen 1 punto cada uno.
En la próxima fecha el combinado local quedará libre y posteriormente visitará a Miramar y será local de Tres Arroyos.
El equipo conducido por Maximiliano Montiel y Carlos Fernández alistó a Federico Rubio en el arco, Iñaki Camiña Portugal, José Luis Gamallo, Santiago Coronel y Agustín López en la defensa, Santiago Pérez, Dylan Gutiérrez Mendoza y Nazareno Nemi en el medio, Thiago Benavídez, Juan Bautista Arango y Segundo Navarro en el ataque. Luego ingresaron Valentín Muñoz, Ginés Vallejo, Joaquín Roteño y Aytor Villarreal.///