Nacional Master Ruta de Marcha en Balcarce
Los organiza la Asociación Corredores Master Necochea Quequen el 5 de noviembre
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/10/eduardo_gonzalez.jpg)
Se anunció que se correrán la 11º Nacional Master Ruta Marcha 5km y la 1ra. Copa Argentina de Marcha Master por relevos mixtos 42K el domingo 5 de noviembre en Balcarce, organizado por la Asociación Corredores Master Necochea Quequén que preside el ultramaratonista Eduardo González.
González obtuvo la confirmación de la Dirección de Deportes balcarceña a cargo de Hugo Ferrino y estará apoyado por el atleta y entrenador de esa ciudad Marcos González.
Dicho campeonato está dentro del calendario de la Confederación Argentina Master de la Republica Argentina, que ha concedido a dicha institución necochense la organización de nacionales de maratón en Necochea y San Cayetano.
Para quienes necesitan más información e inscripciones pueden comunicarse al mail [email protected]
Correcaminata de la Primavera en Lobería
Se corrió el pasado fin de semana la 3ra. Correcaminata de la Primavera en Lobería, a beneficio de Manitos de Luz, con la fiscalización de los Atletas Master de Necochea - Quequén, donde la victoria en la prueba de 10K, fue del local Leonardo Soplan con un tiempo de 40'48, mientras que en damas la menor fue la necochense María Inés Amprimo con 54'30.
General 10 kms 800 mts.: Caballeros: 1 Leonardo Soplán 40.48 Lobería; 2 Valentino Rodriguez 44.00 Necochea y 3 Luis María Linch 49.30 San Cayetano. Damas: 1 María Inés Amprimo 54.30 Necochea; 2 María Leticia Amprimo 54.30 Necochea y 3 Silvana Quinteiro 56.20 Tres Arroyos.
General 5 KM: Caballeros: 1 Julian Martinez 17.42 Necochea; 2 Gabriel Rojas 19.20 Lobería y 3 Juan Hanna 19.54 Lobería. Damas: 1 Noelia Saffarano 25.13 Lobería; 2 Roxana Vidal 25.59 Lobería y 3 Carolina Gauna 26.24 Necochea.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión