Nada lo puede parar
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/Nahuel-Feliz.jpg)
El necochense Nahuel Pedersen sigue acaparando éxitos en el Enduro del Atlántico

Se tomó el campeonato con la predisposición de ir por el título.
Físicamente está en su mejor momento y la estrategia de carrera es interesante para arribar al final feliz de cada fecha del Enduro del Atlántico.
Así es lo que le pasa al necochense Nahuel Pedersen, el que volvió a inscribir su nombre como ganador en la Senior y midiéndose nada menos con las figuras rutilantes como lo son el pinamarense Javier Altieri, que llegó a casi un minuto de Nahuel y de Gustavo Tano Mattioni, un gesellino que participó en la tradicional prueba del ISDE, en Estados Unidos, representando al equipo argentino.
Ahora, Pedersen seguirá bregando para llegar al Enduro de la Primavera, en Claromecó a fines de noviembre y festejar el título 2017; mientras apunta su objetivo a lo que pasará en el Enduro del Verano, a mediados de febrero de 2018, para cerrar un brillante ciclo y pensando firmemente en retomar su presencia en el Motocross a nivel nacional, nada menos.
En tanto, el resto de los necochenses que participaron en Gesell tuvieron buenos desempeños; caso Juan Francisco Rossi, que logró triunfar por segunda vez en la temporada en Limitada de los Quads y también el objetivo cumplido por Walter Mailland, a poco de comenzar su campaña en la Promocional B, resultando escolta en territorio gesellino; como así también el tercer puesto logrado por Agustin Issin, en Junior de esta divisional.
En Motos, también, Nicolás Sutil quedó segundo de Federico Kozzoff, en Promocional y también iniciará el objetivo de brillar en el Le Touquet, en 2018.