Nada parece detenerlo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/946-PEDERSEN-ALEXIS-e1527514344594.jpg)
Independiente de San Cayetano mostró solidez, contundencia y buen juego ante Mataderos, al que le ganó en el Norte para seguir cómodo como único líder de la A y con un partido por jugar
Con un buen primer tiempo en lo colectivo y una marcada solidez de principio a fin, Independiente (SC) dio otro paso exitoso ayer al vencer como visitante por 2-0 a Mataderos, que culminada la primera ronda es el único de la zona A que aún no pudo ganar. Pero las luces son para el “Chimango”, que todavía debe un partido (este miércoles ante Ministerio) y así y todo es líder e invicto.
El visitante lo liquidó con un gol en cada tiempo, y si bien al inicio la primera fue para Mataderos con un centro peligroso, luego Independiente puso a funcionar su andamiaje y lo hizo muy bien durante los primeros 45 minutos. Por derecha Aranda armaba sociedad con Sosa, en el otro extremo Azurmendi mostraba su habilidad, mientras que De Hoyos aparecía por todo el frente de ataque. La apertura llegaría a los 21’, Con Sosa por derecha y un pase exquisito de rabona al pique de Aranda, aunque el que envió finalmente el centro fue De Hoyos, y en el área saltó más que todos Azurmendi, para esquinarla a la derecha y poner el 1-0.
En tanto, a Mataderos le costaba generar peligro y para colmo, Independiente pegó temprano en el ST, a los 8’ por intermedio de De Hoyos desde el corazón del área, con un remate que se desvió y descolocó a Doña, y tras una buena jugada de Aranda y participación de Sosa, quien la bajó para el ‘tomá y hacelo’. Dos de diferencia fue mucho para Mataderos, que intentó el golpe de timón con los tres cambios en simultáneo, pero aun así no inquietó y el resultado dejó bien claro la situación de uno y otro en la tabla.