Nadadoras entrenarán en el Cenard
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/01/foto-agua.jpg)
Alumnas de la Escuela Municipal “Todos al Agua”
Las nadadoras Melaní Carrizo y Milagros Fiscina viajarán del 14 al 18 de enero a Buenos Aires para participar de entrenamientos entre talentos de todo el país.
La cita para la semana venidera será en el natatorio “Jeanette Campbell” del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo de Buenos Aires, donde las chicas estarán presentes junto al coordinador de la escuela municipal de natación adaptada “Todos al Agua”, Marcos Bertone. La convocatoria tiene que ver con la captación de talentos de cara a futuras competencias a nivel selección nacional.
A su vez, a esta importante convocatoria se suma Nicolás Améndola, otro de los alumnos de la escuela, quien a través de sus resultados se ganó la presencia con la selección nacional en los Juegos Olímpicos para nadadores con síndrome de down este año en Turquía, para lo que viene realizando distintas concentraciones en el Cenard. ///