Nadadores adaptados brillaron con podios en importante torneo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/Foto-natacion-e1500400257357.jpg)
Pertenecientes a las escuelas municipales de Necochea y Lobería
Integrantes de las escuelas municipales de natación adaptada de Necochea y Lobería brillaron el fin de semana en una nueva edición del torneo organizado por el Club Independiente de Avellaneda, que una vez más reunió a participantes de numerosos clubes de todo el país.
Para la escuela necochense “Todos al Agua” significó su segunda participación y mostró los frutos del trabajo, ya que contó con 14 representantes, tres veces más que el año pasado.
Entre los resultados más destacados para nuestros nadadores, Juan Ignacio Osinalde ganó los 100 metros pecho en categoría SB7; Axel Daraio, quien representó al Club River Plate, se impuso en los 100 pecho SB9 y fue tercero en los 100 mariposa; el loberense Lautaro Díaz, en S14, ganó en 100 pecho, 100 espalda, 50 y 200 libres. Entre las damas, en categoría S14, Natali Carrizo se impuso en los 100 espalda, 100 y 200 libre, y fue segunda en los 50 libre; Milagros Fiscina fue segunda en 100 espalda y 200 libre, mientras que Ximena Madril ganó en los 50 libre. En tanto, en la categoría SB4, lobrerense Ayelen Dauro consiguió triunfos en 100 pecho, 100 espalda, 50 y 100 libre. También participaron Francisco Martinelli y Emanuel Soteris.
En las categorías promocionales intelectual, compitieron Tobías Calderón, Yamil Belber, Matías Boldrini, Nicolás Amendola, Ezequiel Retamozo, Milagros Rodríguez y los loberenses Gino De Niro, Jazmín García, Pedro Retta y Julián Azcona. En promocionales funcional lo hicieron Marcelo Jensen y Agustín Guedes.