Nadie está usando respiradores
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/05/HOSPITAL.jpg)
Por sexto día consecutivo. Solo dos internados
Según el último informe, se cumplió el sexto día consecutivo en el que el Hospital Ferreyra no tiene pacientes con Covid que requieran de uso de respirador, mientras que los internados son solamente dos y eso hace que el 90% de las camas esté libre. Los casos activos registrados en el distrito son 79 y la mayoría de las localidades del interior están libres del virus.
En cuanto a la vacunación, son 86.658 las dosis aplicadas en total y eso hace que 21.799 personas ya tengan completo el esquema.///