Nahuel López se convirtió en un nuevo refuerzo para el “Verde”
El mediocampista regresa a Estación luego de un año en Villa Díaz Vélez
Nahuel López se incorporó en las últimas horas a Estación Quequén y pegó la vuelta luego de su periplo de un año, por Villa Díaz Vélez. Con la llegada de López mediocampista ofensivo, ya suma seis refuerzos el conjunto de Quequén, ya que previamente se había sumado el hermano de Nahuel López, Gonzalo también de Villa Díaz Vélez y segunda punta, Díaz de Ministerio, el zaguero Franco de Reyes Ponce, que regresó posteriormente a su paso por Huracán de Tres Arroyos en el Torneo Regional Amateur, el delantero Alexis García, proveniente de Deportivo La Dulce, y el defensor, Lucas Romero. Otro futbolista que pegó la vuelta, luego del paso de éste por el Club Atlético Del Valle.
En cuanto a la preparación el entrenador de Estación Quequén, Ariel Ardanaz que comenzó la pretemporada con sus dirigidos la semana pasada en el estadio “Carlos Cuomo”, tiene previsto realizar un día más de prácticas en cancha y posteriormente trabajar en el Parque “Miguel Lillo”, como así también pretende armar algún encuentro de carácter amistoso para la semana entrante. ///