Nahuel Pennisi, el joven que cantó el Himno en el partido de Argentina
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/Sin-t%C3%ADtulo-1-51.jpg)
Vendrá a Necochea en menos de dos semanas
Nahuel Pennisi es un artista no vidente de 26 años que comenzó su carrera tocando en la calle a cambio de algunas monedas y terminó llevándose el premio Carlos Gardel en 2016 al mejor álbum como nuevo artista de folclore. El año pasado, Nahuel entonó las estrofas del himno nacional en el Monumento a la Bandera, en Rosario, acompañado de Ángela Torres, y deslumbró a todos con su voz y su carisma. Meses después lo hizo en la previa del encuentro entre los Pumas y los All Blacks, en el estadio Amalfitani. Ahora le tocó hacerlo ante miles de personas que lo estuvieron viendo en vivo en el Estadio Alberto J. Armando cuando la Argentina enfrentó a Perú. Nahuel cantó, además, en el estadio del club del cual es hincha. Doble premio.
Por otro lado, estará presente en el 136º Aniversario de Necochea el lunes 16 del corriente, a las 17.30, en el Parque Miguel Lillo.