“Naranja” en el aire para el Clausura
Villa del Parque, último campeón, recibe a Rivadavia
Dos partidos abrirán este viernes el Torneo Clausura “Celia Torres de Wasowski” de primera división, retomando la actividad organizada por la Asociación de Básquetbol de Necochea.
El campeón del Apertura, Villa del Parque, será anfitrión de Rivadavia a la hora 22 en el gimnasio de la Escuela Normal Superior “José Manuel Estrada”. En tanto, Mataderos visitará a las 21.30 a Independiente de San Cayetano, que se reincorpora al certamen en la máxima categoría luego de su ausencia en el Apertura.
El cierre de la primera fecha será el jueves a las 22, cuando Centro Vasco reciba en su gimnasio a Independiente de Lobería.