Natación: Inscriben para la Escuela Municipal
La Escuela de natación adaptada “Todos al Agua”, que funciona de manera gratuita y depende de la Dirección de Deportes, abrió su período de anotaciones.
Los interesados en sumarse, podrán inscribirse en el Centro Cívico de la ciudad, en avenida 58 y calle 61, mañana viernes, el lunes 9, el miércoles 11 y el viernes 13 en el horario de 9 a 11. Deberán presentar fotocopia del DNI y fotocopia del CUD (Certificado Único de Discapacidad)
Como cada año, la escuela es coordinada por el profesor Marcos Bertone, cuenta con el apoyo de la Dirección de Deportes, a cargo de Adrián Buño, y se brinda de manera gratuita a la comunidad.///