Natación y deportes en Lobería y San Manuel
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/12/loberia-9.jpg)
LOBERIA. – La Municipalidad de Lobería informó que comenzaron los talleres recreativos que se dictarán durante el verano en los natatorios de Lobería y San Manuel.
Las actividades están dirigidas a grandes y chicos y los interesados deberán concurrir en los días y horarios del taller que deseen realizar.
En Lobería, habrá natación para niños de lunes a viernes, de 9.30 a 11.30, y para adultos de lunes a viernes, a las 11.30 y 12.30.
En tanto, habrá Beach vóley los lunes de 19 a 21; baile los martes y jueves, de 17.30 a 18.30; y aquagym los miércoles de 12 a 13.
En tanto, en San Manuel, habrá natación para chicos de 6 a 15 años los lunes, miércoles y jueves, de 9.30 a 11.30; aquazumba los martes y jueves de 13.30 a 14.30; y aquagym y natación para adultos los miércoles y viernes, de 13.30 a 14.30.
Por otra parte, habrá danza, los viernes de 17 a 19; beach vóley los jueves, de 17 a 19, y fútbol mixto los miércoles, de 17 a 19.