Natali Carrizo mejoró su marca en los 200 metros libres en Brasil
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/05/tapa-chiquita.jpg)
La nadadora de la Escuela Municipal participa de las Sordolimpiadas
En su primera participación en las Sordolimpiadas que se desarrollan en Caxias do Sul, Brasil, Natali Carrizo, la nadadora de la Escuela Municipal de Natación mejoró su marcha personal en 200 metros libres.
Carrizo integra la selección argentina de natación y este miércoles hizo su debut en 200 metros libres.
Natalí logró mejorar su registro personal por un segundo y medio y quedó séptima en la serie, lo que no le permitió acceder a la final.
Hoy la joven competirá en 50 metros libres, el sábado en 100 metros libres y el lunes realizará su última participación en las olimpíadas en la prueba de 400 metros libres.
En cuanto a la delegación argentina, ayer también compitió Emanuel Llanos en los 100 metros libres. Todavía tiene por delante los 100 metros mariposa, los 200 metros mariposa y 200 metros Medley.
Natali viajó a Brasil acompañada por su entrenador Marcos Bertone. La joven formar parte de la Escuela Municipal “Todos al agua”.///