Natalí Carrizo volvió a mejorar su marca personal, ahora en 50 metros libres
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/05/natacion.jpg)
La nadadora hizo su segunda presentación en la Sordolimpiada de Brasil
La nadadora Natalí Carrizo participó en su segunda prueba en las Sordolimpiadas que se realizan en Caxías do Sul, en Brasil, y volvió superar su marca personal anterior, esta vez en 50 metros libres.
En el quinto día de competencia en las olimpíadas, los integrantes de la selección argentina lograron dos buenos resultados en competencias en las que participaron nadadores de todo el mundo.
Emanuel Llanos, de Capital Federal, mejoró su registro de clasificación, de 58:20 a 57:98 y quedó cuarto en la final de 100 metros mariposa.
En tanto, Natalí Carrizo, en su segunda prueba en una sordolimpiada, quedó séptima en su serie de 50 metros libres.
Si bien lo logró clasificar para la final, mejoró su marca personal de 36.03 a 33.99 segundos.
El seleccionado de Cades está integrado por Llanos, Carrizo y Diana Valentini, que en su debut en las competencias logró una medalla de bronce en 100 metros espalda.
Además de los nadadores, la delegación está integrada también por los entrenadores Marcela Belviso, de Capital Federal, y Marcos Bertone , de nuestra ciudad.
El sábado Natalí realizará su tercera participación al competir en 100 metros libres.
En tanto, el lunes la nadadora de Necochea se despedirá de las Sordolimpíadas al competir en 400 metros libres.