Natalia Espinosa compite con Boca en el Sudamericano de voley
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/espinosanata21.jpg)
Hoy debuta frente al anfitrión Camponesa/Minas de Brasil
Natalia Espinosa comenzará hoy su participación con Boca Juniors en la décima edición del Campeonato Sudamericano de Clubes de vóleibol que tendrá como sede la ciudad de Belo Horizonte, en Brasil. La jugadora necochense será una vez más la capitana de su equipo, ahora compitiendo en el certamen de clubes más importante del subcontinente.
Para Boca, actual campeón metropolitano, significará su segunda participación consecutiva, luego del quinto lugar de la edición del año pasado. Las “Guerreras” sumarán su quinta participación desde el 2009, hasta aquí con tres medallas en su haber. Con Natalia Espinosa en el equipo, logró su mejor resultado siendo subcampeón en la edición 2012 y también la medalla de bronce en 2014.
El debut será hoy a las 20, nada menos que frente al anfitrión y favorito, Camponesa/Minas de Brasil por la segunda fecha de la zona A. El otro rival del grupo será Regatas Lima, de Perú, a quien enfrentarán mañana, buscando la clasificación a las semifinales.
La otra zona contará con el otro representante nacional, Gimnasia y Esgrima de La Plata, último campeón de la Liga Nacional, Universitario San Simón de Bolivia y SESC Voley de Brasil. Los dos mejores de cada grupo se cruzarán en semifinales y el campeón de conocerá el sábado.
En la Liga
Por otra parte, Boca llega a este Sudamericano con buen pie, invicto en el inicio de la edición 2018 de la Liga Argentina. El último fin de semana vencieron3-0 a San Jorge en el cierre de los partidos de ida de la primera fase. ///