Natalia Espinosa, en una nueva final
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/espinosavoley.jpg)
Definirá con Boca Juniors el Torneo Metropolitano
Natalia Espinosa volverá a jugar una final con Boca Juniors este año, buscando completar una trilogía arrolladora tras las obtenciones de la Liga Nacional en abril y la Copa Metropolitana en julio. Por las semifinales del Torneo Oficial de la División de Honor de la Federación Metropolitana, el equipo xeneize que barrio a Vélez Sarsfield imponiéndose en el segundo partido por 3-0 (25-18, 25-17 y 25-21) y volverá a cruzarse en la final con San Lorenzo de Almagro, que superó a Banco Provincia de La Plata ene l otro cruce. Las Guerreras son las actuales defensoras del título y abrirán la serie final jugando en el estadio “Quinquela Martin” de La Boca el próximo viernes. La revancha será el 3 de diciembre.
Espinosa busca su quinta coronación en el Torneo Oficial Metropolitano (2012, 2013, 2014 y 2017) y la décima en su carrera, en sus pasos previos por Gimnasia y Esgrima de La Plata y Banco Provincia de La Plata. Con Boca también fue campeona de la Copa “Chulo” Olmo y la Copa Metropolitana. Vale recordar que este año sumó su séptimo título en su carrera en la Liga Nacional.