Natalio Maríngolo supo destacarse
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/09/Natalio-Maringolo.jpg)
Se clasificó tercero en el Argentino de Automodelismo
Más que contento. El necochense Natalio Maríngolo, al momento de recibir el trofeo como tercero en el torneo Argentino de Automodelismo
El necochense Natalio Maríngolo logró un invalorable tercer puesto en el torneo Argentino de Automodelismo, desarrollado durante el fin de semana en Mendoza.
Maríngolo, de dilatada campaña en el orden regional, nacional y en certámenes mundiales dispustó hasta los últimos instantes la posibilidad de ser subcampeón, algo que tan sólo por cuatro puntos perdió en la planilla oficial.
La categoría Sport Prototipo 1/8y que corresponde a la segunda fecha del campeonato nacional Transfer lo tiene ubicado con 1124 puntos, en el tercer puesto; mientras que Nicolás Bregante totalizó 1235 unidades y Alex Giardino, suma 1128.
Un total de veinticinco pilotos de todo el país participaron de esta fecha desarrollada en la provincia cuyana y donde el necochense era potencial candidato.