Náutico, a la Copa de Plata
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/rugbynau14-e1527529753606.jpg)
La M15 lidera el Torneo Desarrollo
Con una campaña ideal hasta el momento y con un partido por completarla, el equipo de categoría M15 del Club Náutico Necochea se aseguró el primer puesto en el Torneo Clasificatorio Desarrollo de la Unión de Rugby de Mar del Plata. Ayer, por la sexta fecha, derrotó como visitante a Villa Gesell por un contundente 76-0. En tanto, la M17 perdió con los gesellinos por 52-12.
Con el primer puesto, se aseguraron competir por la Copa de Plata en la segunda mitad del año, frente a los equipos que culminen en los últimos puestos del Torneo Clasificatorio Competitivo.