Náutico en la senda ganadora
Con victorias en ambas categorías, los equipos del Club Náutico Necochea continuaron su buen andar en el Torneo Desarrollo de la Unión de Rugby de Mar del Plata. Como anfitriones de Miramar, la M15 se impuso por 39-12 y en M17, los necochenses ganaron por 41-7.
En la continuidad del Súper 12, el equipo superior del Necochea Rugby visitará a Sporting de Mar del Plata el sábado 5.