Náutico fue subcampeón en M15 y jugará la final del Clausura en M17
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/10/foto-rugby.jpg)
En el Torneo Desarrollo de la Unión de Rugby de Mar del Plata
Comenzando a cerrar una positiva temporada en los torneos formativos de la Unión de Rugby de Mar del Plata, el Club Náutico Necochea se aseguró el subcampeonato con el equipo de categoría M15 y jugará la final del Torneo Clausura en M17.
Los menores de 15 años, dirigidos técnicamente por Ignacio Vitale y Ariel Hernández Rubio, completaron una buena campaña en el Torneo Desarrollo, en donde se midieron con San Ignacio “B”, Sporting “B”, Miramar, Villa Gesell, Campo de Pato de Balcarce, Gnomos de Mar de Ajó y Pampas de Dolores. Finalizaron segundos, sólo por detrás de Club Unión del Sur, que se consagró campeón.
En tanto, los menores de 17 años, también en Desarrollo, se clasificaron a la final del Torneo Clausura, luego de vencer con comodidad a Villa Gesell por 54-5. En el partido decisivo enfrentarán a Biguá, que derrotó por no presentación a Los 50 de Tandil. Tras un sorteo, se determinó que la final sea en la cancha de Biguá de Mar del Plata, este domingo a las 15. El plantel M17 es dirigido técnicamente por Ariel Hernández Rubio.