Náutico fue subcampeón en Tres Arroyos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/11/foto-nautico.jpg)
El equipo de Séptima división de hockey del Club Náutico Necochea volvió a levantar un trofeo en la Liga Tresarroyense, esta vez logrando el subcampeonato en la Copa de Oro del Torneo Clausura.
El elenco necochense clasificó tercero tras la fase regular y disputó la semifinal en la que venció a Tres Arroyos Rugby y Hockey Club en instancia de penales luego de empatar por 2 en tiempo regular. En el partido final cayó 2-0 contra Huracán de Tres Arroyos, que se consagró campeón.
Náutico había sido campeón de la Copa de Plata en el Torneo Apertura de este mismo año tras ganarle a CEF de Orense y Club Juarense de Benito Juárez en julio.
El plantel de jugadoras de Náutico estuvo conformado por Francisca Garat Garrido, Sofía Burgardt, Agustina Del Potro, Lola Díaz Nicastro, Inka Camps, Luana Rodríguez, Morena Rocha, Milagros Maurette, Juanita Lima, Magdalena Crasso, Catalina Labriola, Pilar Issin, Mercedes Roques, Melina Segovia, Helena Rodríguez, Manuela Orte, Stefanía Santa Cruz, Elena Mihura . El cuerpo técnico esta integrado por las entrenadoras Cecilia Corbellini y Lucrecia Thomas, y por los preparadores físicos Vanesa Graneros e Ignacio Quiroga.///