Náutico se consagró campeón con su M15 en la final de Tandil
El conjunto de rugby local, se quedó con el Torneo de Plata, perteneciente a uno de los campeonatos de Desarrollo de la Unión de Rugby de Mar del Plata
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/10/el_equipo_m15_de_nautico_jugara_la_final_del_torneo_de_plata.jpg)
El Club Náutico se consagró campeón con su categoría M15 luego de vencer 31-0, en la final del Torneo de Plata, a Mar del Plata Club. El encuentro que se llevó a cabo en el Club Los Cardos de Tandil, fue correspondiente a uno de los campeonatos de Desarrollo de la Unión de Rugby de Mar del Plata (URMdP).
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/10/club_nautico_rugby_m15_6.jpg)
Luego de un enorme torneo en el que logró una superioridad notable, durante la fase regular, la M15 del Club Náutico supo sacar chapa y mostrar autoridad en la final disputada en Tandil, para vencer a Mar del Plata Club y coronarse campeón del Torneo de Plata.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/10/club_nautico_rugby_m15_4.jpg)
De este modo, el elenco local redondeó un certamen en el que supo ser el puntero y asegurarse un puesto en la definición, fechas antes de que la fase regular culmine.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión