Navidad llegó con su cuota de buenaventura
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/12/arti.jpg)
A la medianoche se iluminó el cielo con la pirotecnia
Luego de una jornada bochornosa donde la temperatura, rondó los 34º la noche estuvo más que agradable para recibir la Navidad con los tradicionales asados o el menú de platos fríos, un clásico también para esta fecha.
Durante todo el día, y bien entrada la tarde los negocios permanecieron abiertos, con horario corrido muchos de ellos, a la espera de potenciales clientes. Los más variados rubros en el centro tuvieron un interesante margen de venta, atento a la cantidad de personas que, pese al calor salieron en busca del regalo para el arbolito. Una cuota de color puso Papá Noel que se lo vio, por las calles logrando la sonrisa y curiosidad de las más pequeñas e inocentes criaturas.
Cuándo el reloj marcó las 0, mayores y niños ganaron la vereda para ver el espectáculo de los fuegos artificiales, en tanto el vino o cerveza dejó paso a la sidra o champaña para llenar las copas para el clásico brindis navideño el que siempre llega cargado de buenaventura y felicidad ante la proximidad de año nuevo. Las redes sociales y los WhatsApp estuvieron a la orden en el intercambio de cálidos y cariños mensajes entre familiares, amigos y relaciones.
La tertulia fue acompañada en algunos casos, con baile prolongándose el festejo hasta bien entrada la madrugada. En la Villa Díaz Vélez los “boliches” fueron invadidos por los más jóvenes poniendo fin a la Nochebuena, con la salida del sol preanunciando otro día con alta temperatura.