Nazarena Vélez disfrutó de la playa en Necochea
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/485-PERROTTA-e1548159875398.jpg)
Habló con Ecos Diarios mientras estaba en el balneario provincial en una jornada con viento de la costa pero soleada y muy agradable
La actriz, modelo y vedette, Nazarena Vélez, llegó de sorpresa a las playas de Necochea cuando eran cerca de las 14.30 y llamó la atención de más de uno al caminar por la bajada del balneario provincial sin custodia y con una sonrisa, como una turista más de las tantas que iban y venían constantemente.
Nazarena llegó acompañada por sus compañeros de elenco, Santiago Camaño y Beto Cesar, con quienes está haciendo la temporada en Mar del Plata con la obra Verdades Mentirosas en la que también actúan Adriana Salgueiro, Tito Speranza, Valera Quijano y Gimena Vecchio.
La rubia que se caracteriza por su “lengua afilada” en los medios, hizo chistes con las personas que estaban allí disfrutando del mar y posó para las fotos con todos los que se acercaron a pedirle una imagen de recuerdo.
Con muy buen humor y totalmente distendida, la actriz no pudo evitar soltar algún que otro comentario subidito de tono como los que acostumbra a hacer habitualmente con mucha espontaneidad.
Trabajo y placer
Luego de recorrer el balneario que instaló la Provincia, disfrutar de sus servicios por un buen rato y subir algunos videos a su cuenta de Instagram, Nazarena se subió a su camioneta Mercedes de color gris para conducir por la ciudad y emprender su viaje de vuelta al hotel en el cual se hospeda en Mar del Plata, con los vidrios bajos y devolviendo el saludo a quien la reconocía por la calle. Sus compañeros de elenco viajaban aparte. “Estuve viendo lo que han estado haciendo acá con las playas que es sinceramente hermoso, con lugares para recreación y todo lo que necesita la gente para estar tranquila”, contó mientras señalaba el área de los lockers del balneario provincial que estaba casi repleto a pesar de ser lunes.
“Estoy parando en Mar del Plata pero no había visto lo que estaban haciendo acá en Necochea y me encanta”, continuó diciendo, mientras que también explicó que ni ayer por la noche ni hoy tenían función pero sí participaría de un desfile. “Venir a Mar del Plata y a Necochea siempre es una mezcla entre trabajo y placer”, aseguró en diálogo con Ecos Diarios.
En el mismo día de ayer pero más temprano, algunos afirman haber visto también de paseo a Miguel Ángel Cherutti.
Por estos días, Nazarena y su hija Barbie Vélez han estado lidiando un enfrentamiento legal y mediático con Carmen Barbieri y su hijo Federico Bal, dado que lo que en un principio fue una relación amorosa entre Federico y Barbie, terminó en una medida perimetral que divide a ambas familias.