Nazarena Vélez habló del nacimiento de su nieto Salvador
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/02/naza.jpg)
Desde la Maternidad Suizo Argentina, la productora habló de la llegada del primer hijo de Barbie Vélez
El viernes nació Salvador, el primer hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. La actriz dio a luz a las 17.05 en la Maternidad Suiza Argentina, el bebé pesó 3.500 kilos y quien confirmó la noticia fue Alejandro Pucheta, el padre de Barbie. “Bienvenido Salvador”, escribió el flamante abuelo, junto a una imagen de las huellas de su nieto para dar a conocer la buena nueva.
Por su parte Nazarena estuvo posteando como lo viene haciendo desde que confirmó el embarazo de su hija en LAM, donde se desempeña como panelista. La productora se mostró desde el sanatorio con la cofia reglamentaria, dando a entender que el nacimiento era inminente. Y un par de horas después, subió a sus redes dos emotivas imágenes de uno de los días más felices de su vida: una foto con el pequeño Salvador, observándolo con una mirada en la que transmitía todo su amor. Y otra con su hija y su nieto, y un texto breve y contundente: “Sin palabras. Mi alma es feliz. Te amo y admiro profundamente Barbie”, escribió junto al emoji de un corazón y otro que daba cuenta de la hora del nacimiento de su nieto.
Al rato, Nazarena y Alejandro hablaron en LAM (América) donde dieron más precisiones de las horas que cambiaron su vida para siempre. “Estoy muy emocionada”, dijo la actriz sin poder aguantar el llanto. “La verdad que es fuertísimo, aparte tuve la bendición de poder presenciar el parto y estoy todavía muy pero muy conmovida”, señaló. Y contó que el desenlace había sido muy rápido.
“No esperábamos que fuera hoy, porque Barbie vino a hacerse un control. Y cuando me llamó, a las 3 y 20 de la tarde, me dijo: ‘Mami, me hacen la cesárea ahora’. Y me volví loca. Le hicieron el control y se dieron cuenta de que no se estaba moviendo tanto Salvi, entonces el médico dijo: ‘Entre sacarlo hoy o sacarlo el lunes o el martes, vamos a sacarlo hoy, si total ya está de 40 semanas. Y lo bien que hicieron, porque tenía el cordoncito dando vueltas. Así que salió perfecto, en el momento indicado. Gracias a Dios”, afirmó.
También contó que cuando recibió el llamado de la flamante mamá, le estaba preparando la comida a Titi, su hijo menor. “¿Viste cuando no sabés que hacer? Pero yo soy muy operativa, así que organicé mi casa y salí corriendo. Y gracias a Dios llegué y gracias a Dios también pude ingresar”, relató. La que estaba tranquila era Barbie, que la calmó cuando llegó a la clínica. “Fue todo hermoso, hermoso”, repitió.
“Barbie le está dando la teta al bebé en este momento. Es muy lindo verla a ella tan valiente, tan entera, está con una sonrisa”, agregó conmovida y recordó el nacimiento de Barbie. “Ale me dijo: ‘cuando nació Barbie, estabas hecha una basura’ (risas). Yo no hablaba, no hacía nada, no le dí la teta, la anestesia me había pegado horrible. Y vos la ves a Barbie y está espectacular”, evocó.
“Fue muy distinto al parto de Naza, que también fue una cesárea”, señaló Alejandro que en ese momento se sumó al móvil. “Es un momento único, todavía no caemos. Lo bueno es que uno viene con muchos nervios y todo salió mejor, imposible. Tenemos una tranquilidad inexplicable”, agregó sin ocultar su emoción.///