“Necochea abraza Corrientes”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/02/colecta.jpg)
Ayer, se desarrolló la colecta solidaria “Necochea abraza Corrientes”, en el parque Miguel Lillo, siendo muy buena la convocatoria y se lograron cargar diez camionetas con mercadería para la comunidad y animales de Corrientes. En este sentido, se recolectaron alimentos no perecederos y muchos productos y medicación para los animales que era lo que estaba faltando. Toda esta mercadería que se recolectó en la campaña se trasladará hasta Corrientes, junto a lo que se sumen el lunes la agrupación “Camioneros unidos de Quequén y Necochea”. Esta colecta será el lunes 28, de 9 a 20, en el espacio verde ribereño en Jesuita Cardiel entre el predio de entrenamiento equino y el puente Dardo Rocha donde recibirán agua envasada, alimentos que no necesiten cadena de frío, ropa para adultos y agua oxigenada.