Necochea acaparó cinco títulos en el Master Provincial de padel
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/padelcamp.jpg)
Participó un centenar parejas de categorías libres, en cuatro complejos de canchas
Por segundo año nuestra ciudad recibió el mejor padel de la provincia con la realización del Torneo Master de categorías libres de la Federación de Jugadores de Buenos Aires y además del positivo balance organizativo, también la Asociación de Jugadores de Necochea se destacó en la cancha, acaparando cinco títulos y logrando además cuatro subcampeonatos, sobre diez categorías.
Un total de 110 parejas le dieron un excelente marco, compitiendo en cuatro complejos de canchas, en categorías de Tercera a Séptima tanto en damas como en caballeros. Fue el cierre del calendario provincial, con los mejores jugadores de acuerdo al ránking, tras los tres torneos provinciales de la temporada.
Los campeones
Entre los resultados más destacados para los 27 jugadores que nos representaron, fueron campeones las duplas Nadia Barón – Manuela Salas en categoría Tercera damas; Agustín Echegoyen junto al marplatense Bustamante en Quinta caballeros; Marcos Granero – Marcos Bonzon en Sexta caballeros; Nahuel Curin – José Moccia en Séptima caballeros y Lola Rodea – Romina Brallard en Séptima damas. Asimismo fueron subcampeones Carlos Herrera-Leonardo Codagnone en Tercera; Natalia Herfurth – Yésica Sosa en Cuarta; Pablo Ianni – Mario Mármol en Quinta y Marcela Cherichetti junto a Mariana Rego de Partido de la Costa en Sexta.
La campaña de los jugadores de nuestra ciudad incluso mejoró lo hecho el año pasado cuando se consagraron cuatro parejas en este mismo Master.