Necochea campeón del Nacional Interclubes Presenior de golf
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/03/foto-campeones.jpg)
En la Cuarta división, logrando el ascenso en Mar del Plata
El equipo del Necochea Golf Club, conformado por Cristian Meyer Arana -capitán-, Patricio Cozzoli, Julián Ullua, Emiliano Pimentel, José Luis Arruti y Federico Brisighelli, se consagró campeón de la Cuarta división del Campeonato Nacional Interclubes de categoría Presenior que se disputó en el Mar del Plata Golf Club.
Luego de finalizar segundos tras los dos días de juego por golpes, con 370 impactos, el representativo de nuestra ciudad se clasificó a la Zona Campeonato que se disputó en la tarde del sábado, bajo una persistente llovizna. En la ronda final, Necochea sumó 3 puntos, tras un empate y un triunfo clave frente a Club José Jurado, que había ganado la ronda preliminar.
En la fase decisiva match play, Necochea derrotó a Club José Jurado por 6 a 2 con victorias de Cozzoli sobre Guillermo Roma por 8/7, Meyer Arana a Martín González por 2/1 y Pimentel a Arian Hsieh por 1up. En tanto, Gustavo Delli Santo superó a Brisigehlli por 4/2. En el otro resultado, Necochea igualó 4-4 con Cerro Pampa. Ganaron sus partidos Cozzoli y Pimentel.
De esta manera, el Necochea Golf Club jugará el próximo año en la Tercera división del Interclubes de categoría Presenior.///