Necochea campeón zonal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/10/foto-bochas.jpg)
Clasificó al Regional de bochas por parejas
El equipo de la Asociación de Necochea, conformado por Oscar Ibarlucea y Paulo Nielsen como titulares, junto a Franco Pacheco, se consagró campeón del Torneo Zonal de bochas por parejas que se disputó en nuestra ciudad y se clasificó al Campeonato Regional a disputarse el 24 de octubre.
Los necochenses, que contaron con la conducción técnica de Arturo Wittenkamp, vencieron a Benito Juárez por 12-5 y a Tandil por 12-0 para asegurarse el éxito en este certamen que se desarrolló ayer en las canchas del Club Boca Juniors y el Círculo Recreativo del Parque, con la fiscalización de la Federación de Boca de la provincia de Buenos Aires.