Necochea campeón zonal en Mar del Plata
Se consagraron en pareja de primera categoría dónde superaron a Miramar y al dueño de casa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/02/los_campeones_zonales_de_izq_a_der_paulo_nielsen_franco_pacheco_y_claudio_castillo.jpg)
Los campeones zonales de izq. a der. Paulo Nielsen, Franco Pacheco y Claudio Castillo
El elenco necochense, es el flamante campeón del zonal en parejas de primera categoría que se disputó en Mar del Plata. Necochea venció a Miramar por 12 a 1 en el primer partido y, luego de un receso lo hizo con el dueño de casa, donde lo superaron por 12 a 5.
El equipo que nos representa, está conformado por Paulo Nielsen, Claudio Castillo (ambos de primera categoría) y como suplente fue Franco Pacheco, quien se encuentra en segunda categoría.
Necochea, al consagrarse campeón, tiene la posibilidad de disputar el Provincial.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión