Necochea celebra la Semana del Helado Artesanal
Hasta el próximo domingo con descuentos especiales
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/11/helado_artesanal_con_descuentos_especiales.jpeg)
Hasta el próximo domingo, Necochea se encuentra en plena celebración nacional de la Semana del Helado Artesanal, una fecha que reconoce la tradición, el oficio y la calidad del helado hecho con dedicación y pasión.
En nuestra ciudad, mediante la articulación de la Dirección de Desarrollo Comercial, Industrial y Agropecuario del municipio, a cargo de Florencia Martín, dependiente de la Secretaría de Turismo, se logró coordinar una propuesta de promociones junto a heladerías tradicionales, fomentando el consumo local y el acompañamiento a los comercios del rubro.
Desde la mencionada Dirección destacaron que “las heladerías más tradicionales de Necochea se suman a esta iniciativa, acompañando con promociones especiales para que más personas puedan disfrutar de este producto tan característico de nuestra ciudad”.
Si bien las promociones se concentraron ayer, cada comercio ofrece distintos beneficios a lo largo de la semana y se pueden verificar en las redes de Producción Necochea.
De esta manera, la Municipalidad de Necochea acompaña una iniciativa que combina la promoción de la producción artesanal con el fortalecimiento del comercio local, invitando a vecinos y vecinas a disfrutar de una semana especial dedicada a uno de los clásicos sabores del verano.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión