Necochea cerró el año al frente del ranking zonal de fotoclubes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/fotoclub22.jpg)
Se impuso entre las entidades nucleadas en la zona sudeste
Culminando un año movido en cuanto a concursos e intervenciones, el Necochea Foto Club se impuso en el ranking de entidades nucleadas en el Grupo Fotográfico Centro, que comprende a los fotoclubes de la zona sudeste de la provincia de Buenos Aires.
Con motivo del cierre de año y entrega de distinciones se llevó a cabo un almuerzo, en que participaron integrantes del Grupo Fotobar de Necochea, El Portal de Tandil, Juárez Foto Club , Foto Club Balcarce, Peña Fotográfica Marplatense y el Necochea Foto Club.
La entidad de nuestro medio tiene más de diez años de existencia, en cuyo lapso ha trabajado para fomentar la fotografía artística y agrupar a los amantes de esta forma de expresión.
Algunos de los integrantes actuales son: Alejandra Anuncio, Heber Costilla, Elisabeth Grau, “Goyo” Hansen, Carlos Hansen, Analía Lippi, Cristian Di Lorenzo, Stella Lund, Fernando Marchal, Alejandro Moray, Ariel Tulio, Tina Nielsen, Andrea Pelaia, Rocío Pozal, Gabriel Gonzo, Marina Cabodevila, Santina Calabró, Nehuen Guillot, Carlos Herrada Lautaro Guillot y Carlos Guillot.
Desde el Necochea Foto Club se ha invitado a todos los que quieran sumarse a la actividad, siendo la única condición la de ser un apasionado de la fotografía.///