Necochea cerró su participación en los Bonaerenses con 18 medallas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/10/bonaerenses-1.jpg)
Logró ocho preseas de oro, cuatro de plata y seis de bronce
La delegación de Necochea finalizó su participación en los Juegos Bonaerenses con una cosecha de 18 medallas: ocho de oro, cuatro de plata y seis de bronce.
Con la participación Joaquín Gonzales Coste, quien finalizó noveno en la final de karting, la delegación de Necochea concluyó una destacada actuación en el torneo que se desarrolló en Mar del Plata.
Los más de 200 representantes del distrito tuvieron una destacada actuación en el torneo que convocó a jóvenes y adultos mayores.
En atletismo Rosario Coronel ganó la medalla de plata en el inicio de las finales, el fin de semana pasado.
En atletismo para personas con discapacidad (PCD), Denisse Ludueña y Camila Páez ganaron el oro, mientras que Carolina Gauna y Ariel Fernández lograron medallas de bronce.
En caminata adultos mayores, Eduardo Gonzalez y su hermana Elena Gonzalez ganaron el oro.
En cestobal, Villa Díaz Vélez, que representó a Necochea, ganó el bronce en 3×3 sub 18 y plata en las categorías 3×3 universitario y sub 17.
En cultura, el joven Vicente Maruca logró el bronce en Arte circense.
En golf, el oro fue para Gonzalo Giménez Quiroga.
En natación PCD los representantes locales Anabella Hernandez, Ignacio Cárdenas y Danilo Maletti consiguieron cada uno una medalla de oro.
El handball femenino sub14 ganó la plata.
Mientras que el hockey Sub 18 femenino se quedó con el oro.
Humberto Thomas y Néstor Mariani ganaron el bronce en truco, en adultos mayores.
Tennis de mesa intelectual PCD sub18 Femenino, Nahiara Sicardi ganó una medalla de bronce.///