Necochea disputa el zonal de tríos de tercera en Miramar
Viajarán a la vecina localidad, donde enfrentarán al dueño de casa y a Mar del Plata para conseguir el título
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/03/los_campeones_del_torneo_local_de_izq_a_der_maximo_gonzalez_emmanuel_chetelain_jorge_garcia_y_leonardo_gonzalez.jpeg)
El campeón local Camioneros “A”, quien triunfó 3 fechas antes de que finalice el torneo, representará a Necochea en el zonal que se disputará en las canchas de Independiente de Miramar.
A partir de mañana competirán en la dicha ciudad, donde enfrentarán al dueño de casa y a Mar del Plata. En primer término se medirán ante el elenco de “La Feliz” y cierran el torneo contra los locales.
El equipo que representará a la ciudad en el zonal, estará conformado por Jorge García (puntero), Leonardo González (medio), Máximo González (bochador) y Ángel Nicolás (suplente), mientras que serán dirigidos técnicamente por Claudio Latorraca.
Torneo Aniversario
Se llevará a cabo en el día de mañana un torneo mixto de tríos por el aniversario del Circulo Recreativo del Parque en la dicha institución. La competencia contará con la participación de los socios del Círculo y los equipos serán integrados por dos masculinos y una femenina.
Hay más de ocho tríos inscriptos con jugadores de la zona, llegan desde Lobería y de Juan N. Fernández a competir.
Los tríos conformados son:
Mario Álvarez, Sol Álvarez y Néstor Gómez
Valentín Pacheco, Carla González y Jeremías Ponce
Roberto Pacheco, Santa Álvarez y Oscar Ferreira
Abel Ortiz, Luis Trama y Brisa Ortiz
Marcelo Barragan, Cecilia Beliz y Horacio Arano
Mabel Peñalva, Oscar Peñalva, Daniel Peñalva y Susana Peñalva
Hugo Cuello, Juana Cuello y José Acosta
Patricia Acosta, Horacio Tristán y Edgardo Osma
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión