Necochea en congreso de turismo
Se buscó fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias
El municipio de Necochea participó de la edición 2021 del Congreso Internacional de Turismo Argentino (CITA), evento que se desarrolló en forma virtual con la organización de la Cámara Argentina de Turismo.
Con más de 4.000 inscriptos, en este encuentro se analizó cómo desarrollar un nuevo turismo con alternativas válidas acomodándonos a la realidad, buscando un escenario que promueva el cuidado del planeta, y la integración de todas las partes de la cadena productiva del sector.
Participaron representantes de los sectores académico, público y privado, funcionarios de distintas dependencias, como así también emprendedores y profesionales cuyas actividades están relacionadas al turismo, estudiantes y prensa especializada. Por Necochea, participó la secretaria de Turismo, Marcela García.
En esta edición, el Congreso 2021 apuntó a ampliar perspectivas y repensar el turismo en torno a ejes como el económico, consumo, formación y empleo, integración regional e internacional, sustentabilidad, inclusión, género, innovación y digitalización.
En el marco de la pandemia, el Congreso reunió a todos los actores del turismo con el propósito de fomentar el intercambio de conocimientos, experiencias y nuevas ideas para la reconstrucción de la actividad en línea con los nuevos paradigmas globales.///