Necochea es campeón zonal de bochas por tríos
El representativo de Villa del Parque fue campeón local en tercera categoría y luego regional
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/10/bochas_villa_del_parque.jpg)
El equipo de Villa del Parque, se coronó campeón local de bochas en tercera categoría tercetos masculinos, y luego, a los pocos días se consagró también en el zonal de la especialidad, lo que le valió el derecho a jugar el Provincial de la categoría, el próximo fin de semana en la ciudad de San Nicolás.
El representativo estuvo conformado por Jorge García, Andrés Serra, Emanuel Chatelain y Omar Peñalva, que como primer medida lograron el título local de manera contundente, enfrentando a sus similares de Boca, Camioneros y dos equipos del Círculo del Parque.
En su condición de primeros a nivel local, representaron a la Asociación de Bochas Ciudad de Necochea, donde también se coronaron campeones e invictos, tras derrotar a Miramar por 15 a 1 y luego a Mar del Plata por 15 a 9, con la conducción técnica de Darío González.
Este fin de semana viajarán a la ciudad de San Nicolás para disputar el Campeonato Provincial de la especialidad, que otorgará una plaza al máximo certamen a nivel nacional.
Indudablemente que ha sido un gran año para las bochas necochenses, presididas en su Asociación por Darío González, que fueron subcampeones provinciales por parejas en Primera Categoría, resultado histórico que le posibilitó a Franco Pacheco la nominación para integrar el seleccionado de la Provincia de Buenos Aires que disputará el Campeonato Argentino de Mayores en Primera Categoría, en la ciudad de Bahía Blanca a fines de la presente temporada.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión