Necochea Fotoclub organiza el concurso regional “Abandono”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/03/fotoclub-e1583621215973.jpg)
Los aficionados locales pertenecen al Grupo Fotográfico Centro
El Necochea Fotoclub realizará el sábado 14 y domingo 15 el primer Concurso Regional del Grupo Fotográfico Centro y la temática elegida será “Abandono”.
Vale mencionar que es un grupo de aficionados a la fotografía, cuyo propósito es el de intercambiar conocimientos, organizar salidas fotográficas entre otras cosas.
El 26 de agosto de 2006 un grupo de fotógrafos aficionados decidió fundar un nuevo fotoclub en esta ciudad, con el objetivo de juntarse semanalmente para poder conversar y dar a conocer las experiencias en esta apasionante actividad.
En el transcurso de estos años han tenido la posibilidad de conocer gente y encontrar nuevos amigos con gustos en común.
Cabe mencionar que el Necochea Fotoclub integra el Grupo Fotográfico Centro, entidad que nuclea a los fotoclubes de la zona Sudeste de la Provincia, participan en Concursos Regionales internos, además de tomar parte en Salones nacionales e internacionales con el auspicio de la Federación Argentina de Fotografía, de la cual son afiliados.