Necochea Golf Club y su acción crecen semana a semana
El desarrollo de los torneos diarios y semanales de la institución presidida por Elena Ruiz
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/09/necochea_golf_club_2.jpeg)
Necochea Golf Club sigue semana a semana con el desarrollo de sus torneos diarios y semanales, de cara al tramo final de la temporada golfística para los deportistas tanto de la ciudad como de diferentes partes de la región.
Ranking Anual Vieja Estación
En una nueva fecha del certamen anual de Vieja Estación, que se disputa durante cada martes bajo el formato medal a 9 hoyos, Carlos Pailhé se transformó en el ganador del 9 de septiembre con 31 golpes (-4). Detrás del líder, Silvina Pane finalizó como escolta con 33 golpes (-2) mientras que Martín Pailhé completó el podio con 34 golpes (-1).
Por su lado, el 16 de septiembre, fue Juan Carlos Barletta quien se apoderó de la primera ubicación con 32 golpes (-4). En cambio, en la segunda posición culminó Carlos Agostini con 33 golpes (-3) mientras que Mónica Manfredo concluyó su actuación con 34 golpes (-2) y terminó en el tercer puesto.
Café Bantú
En el Torneo “Café Bantú”, desarrollado el jueves 11 de septiembre en la modalidad medal a 9 hoyos, Marcos Gaona logró quedarse con la primera colocación con 31 golpes (-4), seguido de Claudia Jagoe, quien se ubicó como la segunda mejor del certamen también con 31 golpes pero con hándicap más alto (13 vs 4). Mientras, Juan Cruz Medrano se apoderó del último lugar del podio con 32 golpes (-3).
“Las Marías”
Por su parte, en el Torneo “Las Marías” (clasificación campeonatos por categorías), disputado entre el sábado 13 y el domingo 14, dentro de la categoría Mixto +6-9 Joaquín Labarthe fue el más sobresaliente al quedar en la primera ubicación sobre par, con 142 golpes. En la segunda posición se ubicó Federico Brisighelli con 144 golpes (+2), mientras que en tercer lugar concluyó Hernán Rodríguez con 145 golpes (+3).
En la categoría Mixto 1-16, Martín Indart se adueñó de la primera colocación con 146 golpes (+4), y fue secundado por Gabriel Tuccella en el segundo lugar con 146 golpes pero con un hándicap mayor (13 vs 11) y Darío Rodríguez con 147 (+5) en el tercer puesto.
En la categoría Mixto 17-24, Javier Espeleta conquistó la primera posición con 138 golpes (-4), tras imponerse ante Fermín Kuhlmann, segundo con 140 golpes (-2) y Gastón Menna, tercero con 144 golpes (+2).
Finalmente, en la categoría Mixto 25-72, Germán Del Rey fue quien obtuvo el primer lugar gracias a un registro de 143 golpes (+1), que lo llevó a liderar por delante de Emanuel Vallota, en segundo lugar con 146 golpes (+4) y Patricia Vázquez con 147 (+5).
En cuanto a los logros, Jorge Peve fue el más parejo durante los primeros 18 hoyos con 67 golpes, mientras que Federico Gaido hizo lo propio en los segundos 18 hoyos con 69 golpes.
Por su parte, Agustín Gaido realizó dos approach tanto en el hoyo 11 del sábado como en el hoyo 16 del domingo, mientras que Javier Brisighelli tuvo un approach en el hoyo 16 del sábado, y Federico Gaido durante el hoyo 11 del domingo.
NGC
En el marco de una nueva fecha del Torneo Necochea Golf Club, disputada en la jornada de ayer, Jorge Liotto logró el primer puesto tras realizar 34 golpes (-1), mientras que en la segunda posición concluyó Patricia Vázquez, con los mismos golpes (34) pero un mayor hándicap (12 vs 5). En tercer lugar finalizó Carlos Agostini con 35 golpes sobre par.
Próxima cita
Entre mañana sábado 20 y el domingo 21 de septiembre, se disputará en Necochea Golf Club el Torneo “Ex Caddies”, que reunirá a importantes golfistas locales en un certamen bajo la modalidad medal a 36 hoyos.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión