Necochea gritó campeón en el Argentino de hockey social
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/12/foto-hockey.jpg)
Como anfitrión, en caballeros. Las damas Sub-21 fueron terceras
La selección masculina de la Liga Social de hockey de Necochea se consagró campeona en el Torneo Argentino de Primera categoría que se desarrolló el fin de semana en el sintético del Polideportivo Municipal de nuestra ciudad. Paralelamente se disputó el Argentino de damas Sub-21, donde nuestro representativo obtuvo un meritorio tercer puesto.
El certamen masculino contó además con equipos de Florencio Varela, La Matanza, Villa Gesell y la participación especial de la Selección de Sordos de la Liga, que visitó Necochea por segundo año consecutivo. En la final, Necochea igualó con Varela 2-2 y terminó imponiéndose en los penales australianos por 3-2. El equipo campeón estuvo conformado por los locales Emilio García, Gastón Negrín, Kevin Martínez, Gustavo Palacio, Juan Sebastián Tavio Balsategui y los balcarceños Mateo Andrada, Nehuen Lobato, Salvado Bono, Claudio Roso y Ariel García. Vale recordar que en agosto, Necochea también había sido campeón en el Argentino de mayores femenino disputado en Chaco
En damas Sub-21, el torneo en nuestra ciudad contó con elencos de La Matanza, de Chaco y dos equipos de Florencio Varela, que se midieron en la final, con victoria de Varela sobre El Rocío. Ambas competencias fueron organizadas por la Liga de Necochea, que tiene como presidente a Gustavo Palacio.