Necochea lo pasó para el cuarto a Balcarce
La azul Francia goleó a los serranos con una soberbia actuación colectiva y de esta forma está a un paso de meterse en la segunda ronda del Regional Sub-15
Necochea apabulló ayer por 4-0 a Balcarce, en el estadio de Mataderos y acaricia la clasificación para la segunda fase del Torneo de la Unión de Ligas del Centro, Este y Oeste Bonaerenses. Los goles para el equipo conducido por Maximiliano Montiel, los anotaron; Tobiás Curriés, Matías Martínez Kressi, Kevin Ortueta y Braian Mora.
La azul Francia presionó alto, ahogó al equipo serrano y logró ponerse en ventaja a los 7’ de la etapa inicial, mediante un excelso tiro penal de Curriés. El capitán, se llenó el borde interno del pie zurdo y dejó haciendo la estatua a Tejeiro, a continuación de una mano de Russo, que se interpuso a una electrizante triangulación entre, Fernández, Martínez Kressi y Ortueta.
Con la ventaja a su favor, los chicos necochenses continuaron siendo anchos y profundos y con esos argumentos ampliaron la cuenta gracias a Martínez Kressi, quien a los 36’ puso el 2-0, para los nuestros a continuación de un gran slalom de Fernández.
En el complemento, no cambió el desarrollo del juego y el local siguió sometiendo a un conjunto dirigido por Bianculli, que se encontraba partido y anémico. Por eso no extraño que a los 8’ Ortueta, de lo mejor de la cancha, pusiera el 3-0 con un tremendo zurdazo y que 7’ más tarde, Mora decorase el 4-0 final, tras desviar un gran centro de Condenanza. La azul Francia, volvió a gustar, ganar y golear y es todo alegría para los chicos que son más punteros que nunca.
Curriés: “Estamos muy con lo que estamos viviendo”
Al término, Tobías Curriés señaló que “estamos muy contentos con lo que estamos viviendo en este torneo”. Además el futbolista de Rivadavia y una de las figuras del seleccionado necochense señaló que “no esperábamos este momento, estamos viviendo algo increíble”.
Sobre el partido, analizó que “hicimos todo lo que nos pidió el entrenador, presionamos, bien arriba y nos juntamos para jugar. Por suerte nos salió bien”. Curriés anotó un nuevo gol de penal (el segundo el torneo) y acerca del tema expresó: “Desde chico pateo penales, siempre al mismo lugar y creo que no voy a cambiar”, sentenció el patrón de la mitad de la cancha del conjunto que dirige Montiel.