Necochea participó de la Feria Internacional de Turismo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/10/FIT.jpg)
En un vistoso stand de promoción y degustaciones
La Municipalidad de Necochea, a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo, participó de la 26ª edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), que se desarrolló este fin de semana en el predio ferial de la Sociedad Rural de Buenos Aires.
En la oportunidad, se promocionaron productos locales y distintas actividades que se desarrollan en el distrito durante todo el año.
El stand de Necochea estaba ubicado en el pabellón de la Provincia de Buenos Aires, por el que pasaron unas 80 mil personas entre sábado y domingo. En una gran pantalla led, se proyectaron imágenes del mar y otros atractivos relacionados con el entorno autóctono.
“Esta es la feria más grande de Latinoamérica: hay participando más de 50 países, y eso demuestra un poco su magnitud. Fue una experiencia bárbara y, la verdad, más que positiva para nuestro distrito”, explicó el secretario Matías Sierra, una vez terminada la etapa abierta al público.
En el cierre, estuvo presente el intendente Arturo Rojas, quien luego de recorrer la muestra pudo mantener una charla con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.
En el puesto cedido a la oficina de Turismo necochense se hicieron degustaciones de productos elaborados por manos locales, además de una extensa promoción de la oferta hotelera, gastronómica, recreativa y de circuitos con la que cuenta el partido.///