“Necochea puede. Un litro de leche por mes”
El sábado se realiza una nueva campaña
Las organizadoras de la campaña “Necochea puede. Un litro de leche por mes”, realizan el sábado una nueva campaña de leche de forma presencial en la avenida 59 y calle 62, en el horario de 10.30 a 13.
Con la pandemia y cumpliendo con la cuarentena, las organizadoras habían continuado con la campaña en los domicilios donde los interesados podían pasar y colaborar. Desde el mes de abril volvieron nuevamente a la forma presencial en la avenida 59.
La donación de leche se puede realizar cualquier día del mes y a medida que recibe los packs va llamando a los comedores. “Nos donan, uno, dos litros y hasta 10 packs de una sola vez”, dijo Silvia Orofino, una de las coordinadoras.///