“Necochea puede. Un litro de leche por mes”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/06/LECHE.jpg)
Hoy, se realiza una nueva campaña
En el marco del 12º aniversario, las organizadoras de la campaña “Necochea puede. Un litro de leche por mes”, realizan hoy, una nueva campaña de leche de forma presencial en la avenida 59 y calle 62, en el horario de 11 a 13.
Cabe recordar que atrás de la campaña de leche, está Silvia Orofino y muchas personas más como Silvia Reynoso, Mirta Ruggiero, Mónica Sotuyo, Liliana Penzo y Susana Bonilla, entre otros voluntarios.///