Necochea recibe una vez más las Olimpíadas de Magistrados
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/Placa-XV-Jornadas-deportivas-de-funcionarios-y-magistrados-judiciales-Necochea.jpg)
Desde este jueves y hasta el domingo
Nuestra ciudad volverá a ser sede de las Jornadas Deportivas Interdepartamentales que organiza el Colegio de Magistrados de la Provincia de Buenos Aires, reuniendo a más de 800 participantes que vienen a disfrutar de distintas actividades deportivas y de recreación. Esta 15º edición de las también llamadas Olimpíadas de Magistrados en nuestro distrito darán comienzo mañana y se extenderán hasta el domingo, con delegaciones de Lomas de Zamora, Trenque Lauquen, San Nicolás, La Matanza, Azul, Quilmes, La Plata, Mercedes, Morón, Mar del Plata, San Isidro, Bahía Blanca, San Martín, Junín y Zarate-Campana, además del Colegio local. El cierre será con una cena agasajo donde se entregarán los respectivos premios en el marco de una fiesta con bandas musicales.