:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/actividad_de_los_juegos_bonaerenses_en_la_pista_municipal_de_atletismo.jpg)
La Municipalidad de Necochea recibió por parte del gobierno de la Provincia de Buenos Aires la suma de $16.486.500 como parte de los fondos no reintegrables que el Estado que encabeza Axel Kicillof destinó para los Juegos Bonaerenses.
Esto se enmarca en la decisión del Gobierno de Axel Kicillof, que aprobó la transferencia de aportes no reintegrables por un total de $1.933.238.010 a los municipios bonaerenses, con el objetivo de solventar la Etapa Regional de la 34ª edición de los Juegos Bonaerenses, cuya Final Provincial será en Mar del Plata, del 12 al 17 de octubre.
A través del decreto 2476 publicado este miércoles en el Boletín Oficial, la administración bonaerense tomó la decisión para buscar garantizar la participación de miles de jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad en las distintas disciplinas deportivas y culturales.
Desde el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, a cargo de Andrés Larroque, se destacó que la inversión provincial permite a los gobiernos locales cubrir gastos de logística, traslados, infraestructura y organización, asegurando la continuidad de la competencia en todas las regiones.
La edición N° 34 de esta política pública histórica, impulsada por el Gobierno de Axel Kicillof a través de la Subsecretaría de Deportes y en articulación con el Instituto Cultural, cuenta con más de 100 disciplinas deportivas y culturales para jóvenes, personas con discapacidad y trasplantadas, y personas mayores.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión