Necochea repite el equipo para buscar el título
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/008-PERROTTA-e1541162978615.jpg)
El Sub-15 cumplió su última práctica y viaja rumbo a Bragado
La Selección Sub-15 de la Liga Necochea de Fútbol repetirá el equipo de la primera final cuando salga este sábado para jugar la decisiva revancha en Bragado buscando el título del Torneo de la Unión de Ligas del Centro, Este y Oeste de Buenos Aires.
El plantel conducido técnicamente por Maximiliano Montiel y Daniel Fernández realizó el jueves su última práctica en la cancha de Gimnasia, en un excelente clima de optimismo, desde el mismo cuerpo técnico hasta los jugadores. Además de algunos movimientos tácticos con pelota, tiros libres y la práctica de penales, hubo tiempo para un “picado” informal durante unos 15 minutos, que tuvo a los arqueros como delanteros.
Los 11
De esta manera, los titulares confirmados son una vez más son: Tomas Lescano; Alexandro Fraga, Bautista Fiscina, Alexis Latorre y Santiago Bernal; Fernando Mailhes, Lautaro Estarli, Bruno Aguilera y Santiago Etchegoyen; Matías Condenanza, goleador del equipo con 10 tantos, y Juan Sebastián Verón, quien ayer volvió a trabajar diferenciado, trotando en la cancha, pero que estará recuperado para mañana. La delegación la completan Ramiro Quiroga, Mateo Ciancaglini, Lautaro Gramajo, Mauricio Pan, Ezequiel Díaz Chermelo y Kevin Marquez. El grupo partirá hoy a las 14 rumbo a la localidad de 25 de Mayo, donde cenarán y descansarán hasta el día del partido. Mañana por la mañana viajarán a Bragado donde almorzarán en horas del mediodía, antes de dirigirse al estadio Municipal, donde desde las 17 se jugará el partido. Vale recordar que Necochea se impuso por 1-0 en el partido de ida y, sin tener peso los goles como visitante, buscará sostener este resultado para ser campeón.
El rival
Respecto de elenco de Bragado, no se especulan muchas variantes respecto del primer partido. Benjamín Pirloni ingresaría por Nelson Vivas en la mitad de la cancha. Una probable formación sería con Escalante; Spinelli, Morales, Tagliaferro y Lettieri; Pirloni, Maristain, Stacchiotti y Cano; Tobías y Milton Moreno.
Para creer
En un clima de optimismo que envuelve a todo el plantel, el delantero Juan Sebastián Verón, quien logró recuperarse de un esguince de tobillo que arrastraba de la semana pasada, reconoció en estas horas previas estar “nervioso. Es un partido muy importante para todos nosotros y nos hemos preparado muy bien”.
El goleador Matías Condenanza apuntó que “esperamos todo lo mejor. Se llega ganando y esperamos hacer un gol de entrada”. Sobre la chance de ser campeones, apuntó que “es algo que estamos buscando desde principio de año. Tenemos que estar tranquilos, defender bien y atacar”.
Por su parte, el DT Maximiliano Montiel analizó que “llegamos de la mejor manera”, valorando la campaña invicta y lo hecho en el primer partido afirmando que “si la cancha hubiese estado más linda, sin tanta agua, hubiese sido otro resultado”. Pensando en la revancha advirtió que no van a especular: “Vamos a ir a buscar como todos los partidos, a dejar todo en la cancha, para sea cual sea el resultados, venirnos tranquilos”.